miércoles, 21 de octubre de 2009

Quiero emborrachar mi corazón para olvidar un loco amor que más que amor es un sufrir. Y aquí vengo para eso, a borrar antiguos besos en los besos de otras bocas. Si su amor fue "flor de un día" ¿porqué causa es siempre mía esta cruel preocupación?. Quiero por los dos mi copa alzar para olvidar mi obstinación y más lo vuelvo a recordar. Nostalgias de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración. Angustia de sentirme abandonado y pensar que otra a su lado pronto... pronto le hablará de amor. ¡Hermano! Yo no quiero rebajarme, ni pedirle, ni rogarle, ni decirle que no puedo más vivir. Desde mi triste soledad veré caer las rosas muertas de mi juventud. [...] Si las copas traen consuelo aquí estoy con mi desvelo para ahogarlos de una vez. Quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar "por los fracasos del amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario