viernes, 8 de enero de 2010

Se me acaba el argumento y la metodología, cada vez que se aparece frente a mi tu anatomía. Porque este amor ya no entiende de consejos y razones. Se alimenta de pretextos y le faltan pantalones. Este amor no me permite estar en pie, porque ya hasta me ha quebrado los talones. Aunque me levante, volveré a caer. Si te acercas nada es útil para esta inútil. Bruta, ciega, sordomuda; torpe, traste, testaruda. Es todo lo que he sido, por ti me he convertido. En una cosa que no hace otra cosa más que amarte. Pienso en ti día y noche, no se como olvidarte. Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria, y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia. Porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo, ya me traje por la izquierda y de pelea con el mundo. Si pudiera exorcizarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme nuevamente. [...] Ojerosa, flaca, fea, desgreñada; torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada. Completamente descontrolada. Tú te das cuenta y no me dices nada. Se me ha vuelto la cabeza un nido, donde solamente tú tienes asilo. Y no me escuchas lo que te digo, mira bien lo que vas a hacer conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario