viernes, 29 de enero de 2010

Siento que se va mi vida, que se va mi vida cuando pienso en ti, me siento morir el alma por tu amor. Ahora que me encuentro lejos y que la distancia me aparta de ti, a veces tengo momentos que deseo morir. A veces pienso que ya no me quieres, también sospecho muchas cosas de ti. Tomo el teléfono y trato de hablarte, tu no contestas y me siento morir. Siento que cuando te llamo mandas a tu hermana que vaya a contestar, para que tal vez me diga que andas ocupado y que no puedes pasar. Dime por qué me rechazas si te he demostrado que tú eres mi amor. Siento lástima de perderte, porque ninguna mujer te quiere como yo. No quiero perderte, no quiero olvidarte mira mi amor yo quiero es amarte hasta el final. Y no trates de ofenderte porque llegue a desconfiar de ti, entiende la soledad me obliga a hacerlo así. Es que yo siento perderte cuando más quiero saber de ti, y si te vas de mi vida para que vivir. Ahora si entiendes porque te reclamo y el motivo por que me siento mal. Que coincidencia cada vez que te llamo tu no contestas, me dicen que no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario