sábado, 9 de enero de 2010

Te di la vida en cada abrazo, creí que eran firmes nuestros lazos. Ayer como a las 10 me pusiste el mundo al revez, no hay después. ¿Que será de ti? Si aun sigues siendo mio. Dime como harás para sacarte de mi amor. En 2 minutos me dirás adiós pero se, que aun sigues siendo mio. Me das la espalda con desprecio, te vas pero lloras en silencio. Yo te conozco bien, jamás seré un recuerdo para ti, deja ya de fingir. ¿Que será de ti? Si aun sigues siendo mio. Dime como harás para sacarte de mi amor. En 2 minutos me dirás adiós pero se, que aun sigues siendo mio. Te estaré esperando, no me importa cuando bajarás a ver la realidad, solo hay una verdad. [...] Soy dueña de tus días, no te engañes vida, YA VOLVERÁS ARREPENTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario