lunes, 25 de enero de 2010

Te quiero tanto que yo daría mi vida, sin decirte mentiras tan solo por verte sonreír. Porque veo en tu risa tantas cosas bonitas, por las que soy feliz. Es que tu eres tan lindo, que no veo la salida si me quedo en el mundo sin ti. Pero si estas cerquita, con besos y caricias te apoderas de mi. Y tengo en mi corazón un graffiti dibujado por ti, con lindas frases de amor que me encantan y me hacen tan feliz. Y ahora te quiero tener conmigo para toda la vida, porque yo sueño vivir contigo. Eres tan lindo que yo se que hasta el cielo, se ha llenado de celos sin querer tantas veces por ti. Hoy que tus ojos negros, los mas lindos luceros brillan solo por mi. Y yo también lo entiendo, porque sus sentimientos me ha tocado a veces compartir. Pero tu con tus besos, acaban con los celos que a mi me hacen sufrir. Y tú eres lo mejor que sin dudas me ha pasado a mi, eres la única razón que yo tengo para ser feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario