viernes, 8 de enero de 2010

Déjalo así mi amor, no quiero más excusas por favor. Cuanto tiempo hemos sido, uno los dos? Me preguntan a mí contestas vos. Y es que tú, no eras tú sin mi no. No eras nada ni yo existía sin tu compañía. Corazón dame algo de razón, hemos perdido personalidad en esta relación. Esta noche te lloraré tanto que te irás de mi. Limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí. El cd que habíamos compilado para hacer el amor, ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste que oí. Hoy por primera vez yo te confesaré que me cuesta dejarnos y que no sé, en cuanto tiempo me acostumbraré. Nunca fui dependiente de mi, más que lo fui de ti. Te entregaste enamorado al juego. Y aunque no ha estado nada mal, yo me quiero escapar. Recuperemos nuestra libertad. [...] Nos pasábamos noches enteras escuchándolo, por momentos no escuchaba más que tú pasión. Pero ahora que me dices esto debo reconocer, que quiero volver a ser de mi ya no me acuerdo como era ayer. [...] Yo te juro que no, no te guardo rencor. Sólo quiero volver a ser esa chica que te presenté. [...] Lo más triste que oí fue tu adiós al partir. Y con esta canción me desprendo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario