domingo, 10 de enero de 2010

Hoy es el día en que yo me voy a olvidar de ti, bartender pasame otro tequila que no aguanto, me ahogo en llanto. Y por eso esta es la perfecta ocasión para yo olvidarme de el y sanar este dolor. Hoy yo voy a olvidar todas las penas, ahogar mi dolor en una borrachera. Bartender dame otra botella, hoy es el día que me voy a olvidar de el. Yo quiero borrar cinta hasta que ya no resista, a veces los hombres no son como pintan. Y sabrá Dios si amaré a otra borracha, o un mexicano, o un catracha. Si él se fue y no volverá, que se supone que haga yo? Si aunque no la quiero olvidar, no puedo con este dolor. [...] Nunca había conocido un hombre tan guapo, algo de ti hay que me mata, me arrebata. [...] Me acuerdo ese momento cuando estábamos juntos, de tanta bebedera ay me tiene confusa. Yo todo te he dado, tu que crees que es justo. Hoy tengo que vacilar, para olvidarme de el. HOY POR TI NO VOY A LLORAR MÁS, NO VALE LA PENA, NOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario